No descarta continuar

Andrés Franzoia dijo desconocer versiones que dan cuenta de distintas ofertas y prefiere terminar de la mejor manera el certamen. “Es una ciudad muy linda y me encontré con un buen club”, sentenció.

Sábado 15 de Junio de 2013

Esta domingo volverá a la titularidad para despedirse, como muchos de sus compañeros, de la gente de Unión que siempre llenó el 15 de Abril, aún en momentos críticos y con un deselance que se veía venir hace mucho tiempo. Por ello, Andrés Franzoia prefiere enfocarse en el compromiso frente a Vélez, a pesar de que todas las consultas apuntan a su posible alejamiento de la entidad rojiblanca: “A mi nadie me dijo nada, la verdad que yo no sé lo que va a pasar cuando termine el torneo. Se están hablando supuestos, termino el contrato y se verá. Estuve leyendo en algunos lugares donde hay una opción de compra donde nunca me enteré que estaba. Mi representante nunca me dijo que había una opción de compra. Son todas cosas que se dicen. Me molestan que se digan cosas que no son ciertas o yo estoy en otro canal. Cuando leí eso me extrañó pero porque nunca me enteré. No lo hablé con él, supongo que me lo hubiera dicho, quiero ganar los dos partidos. De poco sirven porque las cosas están dichas. Por respeto a la gente de Unión quiero terminar de la mejor manera, al club que me abrió las puertas”.

Deseo de goleador

“Siempre lo dije desde el momento que en diciembre tenía la posibilidad de irme y no me parecía lo correcto. También es una realidad si yo hubiera exigido me iba y no se lo exigí a mi representante. Hoy no me asusta ni pienso en el Nacional B, no es un paso atrás. Me tocó estar en equipos en Primera que pelearon el descenso. El tema es si aparece una oferta concreta que me convenga. Ir a un equipo de Primera que pelee el descenso, lo pensaría en quedarme acá y tratar de ascender”.

Familia a gusto

“Mi señora está, más allá de lo deportivo muy contenta, nuestro segundo hijo nació acá, es una ciudad muy linda, me encontré con un buen club, muy lindo más allá de los resultados deportivos, en lo personal la pasé muy bien y nos sentimos muy bien. Si habría que inclinar la balanza estamos cómodos en Santa Fe. Se verá después de que temine el torneo”.

¿Te gustó la nota?