“No es justo que quieran ensuciar mi nombre”

Alejandro Limia se fastidió por trascendidos sobre un pedido de aumento en su nuevo contrato ya que aún no habló con la dirigencia.

Martes 25 de Junio de 2013

Claudio Cáplan

ovacion@unosantafe.com.ar

Por estas horas, el arquero Alejandro Limia estará nuevamente en Santa Fe después de lo que fue su estadía en Buenos Aires para solucionar asuntos familiares. Ovación accedió a la información que el arquero está molesto debido a un fuerte rumor sobre un supuesto pedido que le habría hecho a la dirigencia para que se le aumente su sueldo con respecto a lo que ganó en la temporada anterior.

Por este motivo, el jugador tendría en mente plantear este tema con algunos dirigentes una vez arribado a Santa Fe, ya que cayó muy mal el rumor en su entorno, sobre todo porque es un tema que para el golero se originó desde el mismo seno del Club Atlético Unión, cuestión que lo fastidió y mucho.

“La verdad que estoy muy caliente por todo esto, me parece que no me merezco que hayan salido ese tipo de rumores y más cuando es tema de plata. Todos saben que para mí eso no es prioridad, por eso no me merezco que me falten el respeto como persona ni como jugador. Por eso espero que me den una respuesta porque esto me duele y no quiero que se ensucie mi nombre”, le dijo Alejandro Limia a Ovación.

—¿Te sorprende esto?

—Prefiero guardarme esa opinión, pero no voy a permitir que me usen y que algunos digan que quiero más plata cuando eso para mí siempre fue en algunos aspectos totalmente secundario.

Otro punto negro

Otro aspecto que hay que tener como base del fastidio del golero es que todavía no se reunió y tampoco habló telefónicamente con el presidente Luis Spahn como para sostener que se está lejos o cerca de convenir su situación contractual con la entidad de la Avenida.

“Todavía no hablé con nadie de Unión, así que espero hacerlo si me llaman cuando esté en la ciudad y así aclarar este y otros puntos. No quiero hablar más del tema”, cerró Limia.

El único contacto que mantuvo, por ahora fue con el técnico Facundo Sava, quien sí le manifestó que pretende contar con él por una temporada, más allá que también está totalmente confirmado el anticipo que brindó Ovación sobre que el primer refuerzo que tiene prácticamente abrochado el club es justamente el del arquero Daniel Islas.

¿Faltan detalles con Islas?

En lo que tiene que ver con la llegada de Islas al equipo que dirige el Colorado Sava, desde la Avenida López y Planes se sostiene que el arquero debe arreglar algunos temas personales para darle el visto bueno a su representante Gustavo Goñi para llegar antes del fin de semana a la ciudad y vincularse al Tate.

Recordamos que el ex golero de Tigre atajó todos los partidos de la anterior temporada en Huracán, incluso le queda un año de contrato, pero esta situación no sería impedimento para arribar al plantel del rojiblanco. Estas horas serán clave para darle un cierre al tema.

¿Te gustó la nota?