No fue queriendo

Martes 13 de Diciembre de 2011

 La foto recorrió el país y mucho más: Julio César Falcioni, técnico campeón con Boca Juniors, le tocó la cola a una de las integrantes de la comparsa entrerriana que estuvo en La Bombonera por los festejos xeneixes en la última fecha del torneo Apertura.

"Me quiso tomar de la cintura", explicó en declaraciones radiales Érika Galeano, la bailarina de la polémica foto, que libró de culpa al DT.

Galeano, integrante de la comparsa Sí-Sí de Gualeguay, aclaró que no es botinera y que nunca sintió que Falcioni quisiera pasarse con ella.

"La mano en la cola no fue intencional. Él levantó la mano para tomarme de la cintura y los fotógrafos interpretaron otra cosa que no fue así", contó.

"Fuimos con varias comparsas a festejar. Cuando lo vi a Falcioni fui a buscar la cámara y me saqué una foto con él y todo el equipo, hasta dimos la vuelta olímpica. Hubo respeto de Julio y de todos los chicos de Boca", agregó todavía sorprendida por su participación en los festejos del campeón invicto del torneo Apertura: "No puedo creer toda la repercusión. Yo sólo estoy emocionada por el título".

¿Te gustó la nota?