No ganó MasterChef, pero cumplió su sueño

Coto Fernández cumplió el sueño de tener su restaurante propio: "El plato más pedido es alto guiso". El participante de MasterChef no ganó el reality de Telefe pero sí el cariño de la gente, factor que lo motivo a abrir su casa de comidas en Colegiales.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Coto Fernández se convirtió en un personaje muy popular tras su ingreso a MasterChef -el reality de cocina de Telefe- por su personalidad y su dura historia de vida. Pero del programa quedó eliminado y con las manos vacías, y tuvo que buscar una alternativa para cumplir su sueño. Y lo logró, tan solo un mes atrás inauguró Abundancia culinaria en el barrio de Colegiales.

"Le alquilé el local a una señora que es una fan. Y trabajo con amigos", adelantó el cocinero en la revista Pronto.

Si bien su restaurante es sencillo, Fernández priorizó la comida, con una carta reducida pero efectiva: "Las mesas y las sillas son las más baratas, por eso podemos tener buenos precios en la carta. Hay pocos platos pero ricos. Todo fresco, comprado y cocinado en el día. El alto guiso que no podía faltar. Es el más pedido. Ahora va a cambiar un poco la carta, siempre agregamos platos nuevos. Abundancia culinaria es como mi barrio, con la comida de mi familia", señaló.

¿Te gustó la nota?