“No tuvimos la suficiente agresividad para marcar”

El técnico de Colón, Mario Sciacqua, no ocultó su disconformismo por la actuación del equipo tras perder con Racing. “El análisis es negativo, jugamos muy mal”, expresó.

Domingo 04 de Diciembre de 2011

Su cara lo decía todo, la nueva caída, esta vez 2 a 0 contra Racing, no hizo otra cosa que volver a reflotar los fantasmas que sobrevuelan el estadio Brigadier López cada vez que su equipo juega como local. Lo que sí quedó en evidencia es que rara vez suele dar vuelta un resultado cuando arranca perdiendo, no obstante el equipo por momentos da muestras de querer ir al frente

A la salida de los vestuarios y, en conferencia de prensa, el entrenador rojinegro, Mario Sciacqua se mostró dolido con el resultado final. “El análisis que podemos hacer es negativo, jugamos muy mal. En el primer tiempo nos manejaron mucho la pelota y, cuando la ganábamos, la perdíamos muy rápido. Así y todo tuvimos dos situaciones claras de gol, pero no es lo que uno pretende. Siempre deseamos tener otro funcionamiento”, fueron los primeros conceptos que vertió el DT sabalero.

Más adelante, no pudo ocultarlo y apuntó que “estoy con mucha bronca, esa es la verdad. El responsable igualmente soy yo, porque tomo las decisiones y armo el equipo”.

Asimismo, hizo un parangón con las virtudes que mostró el equipo en los segundos tiempos de los anteriores cotejos: “Contra Atlético de Rafaela tuvimos jugadores en el banco que nos dieron la chance de ser más ofensivos. Contra Vélez pasó lo mismo, crecimos ampliamente, pero en esta oportunidad no se dio igual. Así y todo, destaco mucho el trabajo en defensa, donde hubo varios puntos altos. No obstante y, a contrapartida, no tuvimos en ataque la suficiente agresividad para anotar. Por eso perdimos”

Respecto a los ingresos de Gabriel Graciani y Facundo Curuchet, los pibes nacidos de las inferiores del club, el orientador sabalero apuntó que “entraron muy bien, pero lamentablemente ingresaron en un duelo complicado. Ahora es tiempo de tranquilizarme y analizar todo más frío mañana (por hoy), donde seguramente veré las cosas buenas y malas del partido”, finalizó.

¿Te gustó la nota?