Noche de soltera

Sábado 20 de Diciembre de 2014

Las noches de primavera son ideales para ponerse al día con amigas y tragos. Y Dolores Fonzi (36) lo tiene muy claro.

Este viernes se juntó con tres de sus grandes amigas, la DJ y socialité Anita Alvarez de Toledo -quien se radicó en Canadá pero vino de visita a la ciudad-, y las actrices Leonora Balcarce (36) y Cecilia Roth (58).

¿Cuál fue el plan de Dolores? Reír, comer en un restaurante porteño, derrochar belleza y disfrutar de su reciente soltería.

"Me explota el corazón de alegría y amor, ¡las amo! Gracias Diosito", escribió Alvarez de Toledo como epígrafe de la foto grupal en blanco y negro que subió a su Instagram a la que catalogó como "akelarre", o sea, una cumbre de brujas.

La noticia de la separación entre Dolores Fonzi y Gael García Bernal llegó a principios de septiembre, después de seis años de relación y dos hijos en común, Lázaro y Libertad.

El único nombre masculino con el que se relacionó a la bellísima actriz es el de Juan Cruz Bordeu: a fines de octubre, la revista Paparazzi publicó las fotos de ellos caminando abrazados por Palermo. ¿El comienzo de algo o una simple amistad?

En cuanto a lo laboral, Fonzi estuvo a full grabando La Patota, la remake de la película protagonizada por Mirtha Legrand que tiene a Nacho Viale como productor y a Santiago Mitre como director.

¿Te gustó la nota?