Noelia vs. Pachano

Martes 08 de Noviembre de 2011

“Bajate del caballo que la figura se llama Piquín. No hablés de discriminación porque el juego de miradas que tuvimos con Hernán no tenía nada que ver con vos”, arremetió anoche en Showmatch Aníbal Pachano después de que Noelia Pompa recordara que hubo gestos del juez de galera que le dolieron. “Un día me echaste a patadas del camarín y hay testigos. Las cámaras de Éste es el Show captaron algo que ví y me molestó. Yo no hablé de discriminación”.

Por su parte, Hernán confesó que en el único momento que tuvo rispideces con su partenaire fue en el comienzo: “Después, sólo tuvimos discusiones típicas del trabajo en equipo. Éstas cosas no contribuyen a nuestra performance”, lamentó el bailarín.

La pareja recreó el videoclip de Shakira “Loca”. Noelia lo hizo a bordo de unos patines que manejó con destreza. Carmen Barbieri (10) abrió la penúltima ronda de devoluciones: “Me encantó la coreografía. Él es tan lindo y ella tan talentosa… Escandaloso”. A Flavio también le gustó pero criticó que Piquín abuse de sus movimientos “de clásico” (7).

Moria Casán analizó (5): “Lo fundamental de Shakira son las caderas, su sensualidad. Me molestó el patín y faltó sensualidad. Basta de volar por el aire y el piso. No me gustó nada. Un horror”. Pachano coincidió: “Realmente cuando ella mueve la cadera se la ve más linda”. Marcelo Polino disparó contra Piquín: “Me solidarizo con vos porque imagino cómo te dolió que hablen mal de vos por atrás. Yo soy malo pero voy de frente. Se rió de tu compañera, Hernán”. Sin embargo, a la hora de evaluar el baile, dijo que estuvo fantástico y levantó la chapa con el 7, completando los 29 puntos.

exitoína

¿Te gustó la nota?