Nota Comercial

Día mundial del agua

Desde Vicente Murillo e Hijos sostenemos y apoyamos que la humanidad necesita agua

Viernes 22 de Marzo de 2019

Cada año, el 22 de marzo se celebra el día mundial del agua, un llamado de atención sobre la importancia y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

Desde Vicente Murillo e Hijos sostenemos y apoyamos que la humanidad necesita agua.

"El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible. Los recursos hídricos, y la gama de servicios que prestan, juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. El agua propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, a la salud humana y al medio ambiente.

Para no dejar a nadie atrás, debemos concentrar nuestros esfuerzos en incluir a las personas que han sido marginadas o ignoradas. Los servicios de abastecimiento de agua deben satisfacer las necesidades de los grupos marginados y sus voces deben ser tenidas en cuenta en los procesos de adopción de decisiones”, señala la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde nuestra firma nuestro aporte es el asesoramiento puntal sobre cada cliente, ofreciéndole el producto indicado para cada uso, aprovechando al máximo este recurso tan escaso.

Disponemos de una amplia variedad de productos que van desde bombas que nos permiten extraer agua desde nuestros recursos naturales (napas, ríos, lagos, etc.) para abastecimiento de hogares, poblados, sistemas productivos e industrias. Infinidad de accesorios que nos permiten filtrar, tratar, medir y manejar el agua a través de válvulas, tuberías y distintos filtros.

Contamos también con numerosos dispositivos para que la emisión de agua no sea desmedida y aprovechemos cada gota, como son picos, aspersores y emisores específicos para cada uso en particular.

Por lo tanto en esta fecha particular queremos recordarle a la población que: “EL AGUA ES VIDA, ES CAPITAL, TRATÉMOSLA CORRECTAMENTE, NO LA ENSUCIEMOS, NO LA DERROCHEMOS”.

Embed

¿Te gustó la nota?