Noviembre se llena de amigos y canciones

Con la presencia de destacados artistas de la escena nacional y local se llevará a cabo el Segundo Festival Noviembre con Amigos, en las instalaciones del Teatro Luz y Fuerza, de la ciudad de Santa Fe. Será mañana y el sábado desde las 21. 

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Verónica Condomí, Ernesto Snajer, Jogo Bonito, Ita, Patricia y Silvina Barrionuevo, Andrea Masuero, Q’Palo!, Amigos de la Casa (Varinia Zelko, Elisabet Schmidhalter, Checho Rosa); Cuatro Entre las Cuerdas (Joana Mussin, Sergio Chiconi, Frodo Peralta, Colo Ayala) son algunos de los artistas que pisarán el escenario.

Propuestas variadas y de calidad que transitan por el tango, el folklore argentino y latinoamericano, la música popular de Perú, Cuba y Brasil, en un ambiente de camaradería y cordialidad. La organización está a cargo de la Asociación Casa de los Ayala. Pueden solicitarse entradas anticipadas a $50 por noche a través de la página de Facebook: Asociación Casa de los Ayala o al correo: losayala@gmail.com. 

Ernesto Snajer

Guitarrista y compositor argentino. Integró los grupos de Lito Vitale y Pedro Aznar, y un trío junto a Verónica Condomí y al percusionista Facundo Guevara. Ha grabado como invitado con Jacques Morelembaum, Alejandro Lerner y León Gieco, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Javier Malosetti, Ariel Ramírez, Julieta Venegas, Luciano Pereyra, Soledad, Peteco Carabajal, Kepa Junquera, Kim Kristensen, entre otros. 

Compone música original para televisión, cine y teatro. Con todos sus proyectos y bandas grabó discos que fueron presentados en numerosos escenarios del mundo. Lidera su propio grupo desde 1998 y desarrolla una intensa actividad como productor musical: Liliana Herrero, Verónica Condomí, Immigrasons (de Cataluña), entre otros.

Verónica Condomi

En los años 70 formó parte de MIA (Músicos Independientes Asociados), formando luego con Liliana Vitale, el dúo Liliana Vitale-Verónica Condomí. A mediados de la década de los 80 participó de MPA (Músicos Populares Argentinos) junto a Jacinto Piedra, Peteco Carabajal, Chango Farías Gómez y el Mono Izarrualde. Editó “Nadie más que nadie” y “Antes que cante el gallo”.

En 2001 editó “Cielo arriba”. Tocó junto a Javier Malosetti, Oscar Giunta y Ernesto Snajer antes de formar el trío Condomí-Snajer-Guevara, con el cual editó “De los tres”, en 2005. Se desempeña como docente de canto y recorre el país dando clínicas de la voz, buscando recuperar el canto colectivo.

¿Te gustó la nota?