Nuevo año, nuevo look

Jueves 08 de Diciembre de 2011

Este fue un año cargado de emociones para Shakira. La separación de Antonio de la Rúa y el noviazgo con el futbolista del Barça, Gerard Piqué, fueron algunos de los episodios que convencieron a la cantante colombiana de que era momento de un cambio en su vida.

Así, y a pasitos de comenzar el 2012, la Reina de las Caderas pasó por la peluquería para cambiar de raíz su larga cabellera. Y la primicia fue de sus seguidores de [%(link0)]Twitter, sitio que eligió la artista para anunciar su transformación.

“Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!”, explicó en la red social, comentario que vino acompañado de una fotografía con su nueva imagen: una melenita lacia y rubia, con flequillo, estilo corte carré, parecida a la que lució en el videoclip “Rabiosa”.

Con una gran sonrisa y descansada, Shakira disfruta de sus vacaciones tras terminar el tour mundial “Sale el Sol” que inició en 2010, y concluyó este año -luego de 112 shows en 42 países y más de 100 ciudades alrededor del mundo-, con una audiencia de más de dos millones de personas.

El gran cierre de tanto trabajo fue el lanzamiento de “Shakira, En Vivo Desde Paris”, un especial en vivo grabado en el Palais de Bercy, Paris, que incluye éxitos mundiales como “Waka Waka,” Hips Don’t Lie” y “Whenever, Wherever”, además de imágenes inéditas detrás de cámara. Está disponible en DVD + CD, DVD y Blu-Ray.

A la lista de logros se suma que fue nombrada Integrante de la Comisión Asesora del Presidente Barack Obama sobre Excelencia Educativa para Hispanos; fue homenajeada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood; y fue nombrada  “La Persona del Año 2011” durante la 12ª entrega anual de Los Latin Grammys.

¿Te gustó la nota?