Ovación
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Olimpo va por su primera alegría en casa

Los bahienses enfrentarán, a partir de las 19.15, a Godoy Cruz, en el cierre de la 9ª jornada de la Superliga.

Olimpo de Bahía Blanca recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza con la pretensión de lograr su primera victoria como local en la Superliga, luego de conseguir su único triunfo hasta el momento frente a Lanús en La Fortaleza, la fecha pasada.

El cruce entre bahienses y mendocinos, correspondiente a la novena jornada, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel. Podrá verse por el canal TNT en formato estándar sin costo adicional y por TNT Sports en alta definición.

Olimpo ocupa transitoriamente la última plaza de descenso con una diferencia de seis y ocho puntos respecto de Huracán y Vélez, los primeros equipos en zona de salvación que se enfrentarán mañana en Parque de los Patricios.

Por esa razón, para los aurinegros será vital sumar ante Godoy Cruz y confirmar la recuperación exhibida ante los suplentes del actual finalista de la Copa Libertadores de América. Olimpo soportó cinco derrotas en las primeras seis fechas y despidió al entrenador Mario Sciacqua después del 0-2 que le aplicó Huracán en Bahía. Luego, asumió la dirección técnica Rubén Yagui Forestello y cosechó cuatro unidades sobre seis.

Godoy Cruz es un equipo de dos caras: ganó los cuatro partidos disputados en Mendoza pero todavía no festejó victorias fuera de su provincia (un empate y tres caídas). Con trece unidades, el equipo del uruguayo Mauricio Larriera marcha duodécimo, fuera de los puestos clasificatorios para las copas internacionales.

Probables formaciones
Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais o Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky. DT: Rubén Forestello.
Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González. DT: Mauricio Larriera.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Roberto Carminatti.
Hora de inicio: 19.15 (TNT y TNT Sports).