Ovación
Lunes 23 de Octubre de 2017

Olimpo y Morón buscan agigantar su sueño

El elenco bahiense, con el debut de Forestello en el banco, chocará, a partir de las 21.10 contra el Gallo, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ya espera River en semifinales.

Olimpo de Bahía Blanca, que pelea por mantenerse en la Superliga Argentina, enfrentará hoy al sorprendente Deportivo Morón, de Primera B Nacional, que dejó en el camino a tres equipos de Primera División, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, desde las 21.10, con Darío Herrera como árbitro y televisación de TyC Sports. El vencedor de este duelo se encontrará en semifinales con River Plate, que ya le ganó por 4-1 a Atlanta.

Olimpo marcha último en la Superliga, con un empate y cinco derrotas, con lo cayó en los promedios del descenso y, hasta el momento, es uno de los cuatro equipos que está perdiendo la categoría.

Por su parte, el "Gallo", que luego de una gran campaña que le permitió salir campeón de la Primera B Metropolitana y busca afianzarse en la B Nacional, donde marcha decimosexto con 6 puntos, llega al partido de esta noche con el ánimo por las nubes en la competencia que integra todas las categorías del fútbol argentino, donde mantiene su valla invicta.

Probables formaciones
Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Maximiliano Fornari; Gabriel Gaona Lugo o Lucas Mancinelli y David Depetris. DT: Rubén Forestello.
Deportivo Morón: Milton Alvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Pardo, Gerardo Martínez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito. DT: Walter Otta.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Hora de inicio: 21.10, por TyC Sports.