Omega grupo vocal se presenta esta noche en el Teatro Municipal

Desde las 21:30 y con entrada libre y gratuita, actuará hoy el grupo vocal de siete cantantes. Proponen una especie de “road movie” en vivo, en la cual a medida que avanza van sucediendo distintos climas, paisajes e imágenes sonoras, uniendo canciones de distinta naturaleza y estilos.

Miércoles 19 de Junio de 2013

Omega es un grupo vocal de la ciudad de Santa Fe integrado por siete cantantes, que se dedica exclusivamente al repertorio “a capella”, es decir, que utilizan el único recurso de la voz humana como instrumento, abordando un repertorio de arreglos propios de canciones del pop y el rock argentino e internacional. El grupo viene trabajando en este tipo de sonoridad desde 2009, y en su corta trayectoria ha cosechado premios y elogios por parte del público y la crítica especializada.

Su espectáculo, PLAY, propone una especie de “road movie” en vivo, en la cual a medida que avanza van sucediendo distintos climas, paisajes e imágenes sonoras, uniendo canciones de distinta naturaleza y estilos que componen el inmenso universo del rock nacional e internacional.

Durante el espectáculo se conjugan el sonido de las voces en vivo con proyecciones, videos y efectos de ambientación lumínica, siguiendo una estética moderna y dinámica para presentar al espectador un concierto de rock… pero a capella.

Se escucharán impactantes versiones de temas de Gustavo Cerati, Charly García, Madonna, Coldplay, Queen, The Beatles, Alanis Morisette, Fito Paez, entre otros artistas, cantadas a 7 voces, recreando todas las melodías, armonías y acompañamientos con un estilo único. También en esta oportunidad, contarán con participaciones especiales de destacados músicos locales que acompañarán al grupo en la interpretación de algunas canciones.

El espectáculo, que cuenta con el auspicio de Pilay, se llevará a cabo el día Miércoles 19 de Junio (víspera de feriado) a las 21.30 hs. en la sala mayor del Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?