Ovación
Sábado 28 de Octubre de 2017

Orlando le puso punto final al invicto de San Antonio

Los Magic golearon 114-87 al elenco texano, que contó con 6 puntos del bahiense Emanuel Ginóbili.

San Antonio Spurs (4-1), con seis puntos del escolta bahiense Emanuel Ginóbili, perdió el primer partido de la temporada ante Orlando Magic (4-1) , por 114 a 87, como visitante, en una nueva jornada de la NBA.

Los Spurs llegaron con cuatro triunfos consecutivos al Amway Center de Orlando, en el mejor inicio de temporada de Ginóbili en sus 16 años en la liga, pero poco pudo hacer ante el equipo del estado de Florida que acumuló su tercer triunfo seguido. Ginóbili estuvo 14 minutos en el rectángulo de juego y en ese lapso sumó seis puntos en una errática noche para convertir ya que sumó 1-5 en dobles y marró cuatro triples.

En los libres lució acertado con 4-4, completando su desempeño con un balón perdido, un robo y tres faltas. En Orlando Evan Fournier anotó 25 puntos, seguido por Jonathon Simmons con 17, en tanto que el equipo culminó con el 57 por ciento (48-84) de sus tiros de campo, mientras que los Spurs sólo el 34 por ciento (30-89).

En Spurs el máximo anotador resultó el pivote LaMarcus Aldridge con 24 (11 rebotes), seguido por el español Pau Gasol con 12 (11 rebotes) y Patty Mills con 12.

El alero santafesino Nicolás Brussino volvió a quedar afuera de la acción en Atlanta Hawks (1-5), que perdió ante Denver Nuggets como local por 105 a 100, ya que el entrenador Mike Budenholzer decidió nuevamente que el nativo de Cañada de Gómez no tuviera minutos en cancha.

Brussino no participó en cinco de los seis partidos de los Hawks y sólo jugó ante Charlotte Hornets, de visitante, cuando su equipo cayó por 109 a 91 y apenas lo hizo durante tres minutos. En Atlanta Dennis Schroder fue el goleador con 20 puntos, mientras que en Denver el trío de máximo anotadores estuvo compuesto por el serbio Nikola Jokic, GaryHarris y Will Barton, todos con 18 tantos.