Otro problema para Luli

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Los últimos días en la vida de Luciana Salazar fueron demasiado turbulentos, debido a la publicación de unas imágenes donde se lo ve a Martín Redrado, su expareja, de la mano con Amalia Granata, quien había negado anteriormente tener un vínculo con el economista.

Ahora bien: Luli, integrante del staff de Animales Sueltos, el ciclo que conduce Fantino por América, tomó una drástica decisión sobre su vida personal.

El jueves 6 de noviembre se fue a pasar su cumpleaños número 34 a Miami, la turística ciudad norteamericana que tantos famosos pisan anualmente. La rubia sigue allí y aún no se sabe cuándo volverá. Desde los Estados Unidos, escribió un tuit negando todo lo que se dice de ella.

Más allá de sus palabras, Mercedes Ledesma, la ex de Pablo Pérez Companc (el supuesto nuevo novio de Luli), hizo fuertes declaraciones en AM.

“Cuando empiezan a correr los rumores él se distancia de mí. Su último mensaje de él hacia mí fue pedirme que no salga mi nombre por Internet porque no me sumaba", dijo. Y agregó: “Me siento usada. Pablo me mintió. Es un momento muy difícil para mí. Sería bueno charlar con Salazar. Me siento engañada y lastimada. Jugaron muy sucio conmigo y me duele que no me hayan dicho las cosas”.

No estoy de novia con nadie, no me voy hacer cargo d las cosas q inventen o quieran inventar ciertas personas, vaya a saber con q fin.

— luciana salazar (@lulipop07) [%(link0)]noviembre 12, 2014

Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?