El pasado día de la Madre, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi confirmaron a través de un posteo en su cuenta de Instagram que se encuentran esperando su tercer hijo.

Ninguno de los dos volvieron a referirse al tema. La gran incógnita, en realidad, pasaba por conocer el sexo del heredero o heredera, saber si se venía otro varón o si, finalmente, era el turno de la nena.

Este jueves, Antonela dio una pista concreta para decir que tendrán otro nene. La mujer del crack rosarino volvió a utilizar su cuenta de Instagram para saludar a Thiago, su hijo mayor, que cumplió cinco años.

Y en el texto que acompañó una tierna imagen escribió: "Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estas amor!!!. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas".

Si bien no hizo un comentario específico, en la firma de la dedicatoria los fans advirtieron que luego de papi , mami y Matu -el menor de la familia-, la rosarino sumó a "tu hermanito en camino".