A Colón no le alcanzó la reacción frente a Villa San Martín
Colón tuvo una gran reacción en el final del partido en el Roque Otrino, pero no pudo con Villa San Martín, con quien cayó como local por 94-90.

Martes 10 de Enero de 2023

En la noche del lunes en el Roque Otrino, Colón perdió ante Villa San Martín por 90-94, en el marco de la fecha 17 de la fase regular de la Liga Argentina. El destacado en el Sabalero fue Dwyane Russell con 15 puntos.

El encuentro comenzó peleado, con un goleo alto en ambos equipos. Tras un primer cuarto en el que los protagonistas se sacaron escasas diferencias, el resultado parcial fue 25-27 para la visita.

Muy poco cambió antes de que termine la primera mitad. El ida y vuelta en el que estaba inmerso el cotejo decantó en un cierre de 1T igual de ajustado. Al ir al descanso largo, el tablero estaba 43-46.

Fue en el arranque del 2do tiempo que Villa San Martín logró tomar una luz de distancia. El aro cerrado del dueño de casa le cedió al conjunto chaqueño la posibilidad de construir una máxima, que le costó mantener en el último cuarto.

Cuando faltaban menos de cinco minutos para el final, Colón se acercó peligrosamente en el marcador, bajando la diferencia a dos puntos. Fue en una de las últimas jugadas que una conversión del visitante dejó a los dirigidos por Juan Siemienczuk sin chances de cambiar la historia.

De esta forma, no pudo ser para el Sabalero en el arranque del 2023. Volverá a saltar a la cancha el próximo domingo 15/01 cuando visite a Libertad en Sunchales, desde las 20:00.