Ovación
Miércoles 20 de Junio de 2018

A los 40 años, Campodónico vuelve a Temperley

El arquero selló su regresó al Gasolero, donde inició su carrera, para custodiar la valla en la próxima temporada de la B Nacional.

El arquero Pablo Campodónico, de 40 años, se incorporó hoy al club en el que inició su carrera, Temperley, que se está reforzando con miras al próximo torneo de la B Nacional luego de haber descendido este año de la primera división.

Temperley comunicó oficialmente la contratación de Campodónico, que debutó en Primera División en 1997 en su cuenta de la red social twitter.

El arquero, nacido en la localidad bonaerense de Glew, el 17 de octubre de 1977, en declaraciones a la cuenta el "Show de Temperley" señaló: "me siento bien, por eso acepte la propuesta de volver, estuve desde los ocho años en el club y estoy contento de volver".

Campodònico, que viene de jugar en la UAI Urquiza, agregó que "si puedo seguir atajando, voy a seguir. No pienso en retirarme, menos cuando estoy en el club que amo".

El arquero, que también jugó en Sarmiento de Junìn, Platense y Aldosivi de Mar del Plata, considero que"no me gustaría ser técnico, pero tal vez sí ser entrenador de arquero, manager deportivo. Me gusta ser el nexo entre jugador y técnico o jugador y dirigente"