Ovación
Viernes 18 de Mayo de 2018

A pura emoción, Kudelka puso punto final a su ciclo en Talleres de Córdoba

El entrenador que llevó a los cordobeses desde el Torneo Argentino hasta la Copa Libertadores dio este viernes una conferencia de prensa donde se despidió del club.

Frank Darío Kudelka brindó junto al presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, una emotiva conferencia de prensa donde se oficializó su salida del club.

"Decidimos de común acuerdo con Frank iniciar otro proceso y saldremos a la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico"; expresó el titularín tallarín, para que luego tome la palabra el orientador que le dio un salto de la calidad a la entidad de barrio Jardín.

"Me tiñeron el corazón de azul y blanco. Nunca me voy a olvidar", expresó en uno de los tramos más importante con todos los medios presentes, para luego agregar: "No me olvido cuando vine como estaba la cara de la gente. Y entre todos logramos que hoy la gente de Talleres sea feliz. Ese es el campeonato más grande que uno puede tener".


La huella de Kudelka quedará marcada a fuego en Talleres, equipo que deambulaba en la mediocridad del Torneo Federal, del que salió rápidamente con el estratega en el banco, para saltar a la B Nacional y de allí regresar a Primera División.

El 5º lugar final en la última Superliga le permitirá a la T poder jugar la fase inicial de la Copa Libertadores 2019, algo impensado hace un par de años atrás.