Ovación
Martes 03 de Abril de 2018

A Sevilla le espera una dura parada ante Bayern Munich

En el otro partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones, chocarán desde las 15.45 en el Sánchez Pizjuán. Los españoles vienen de dar el golpe en la fase anterior al eliminar a Manchester United.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, desde las 15.45, Sevilla, que viene de dar el gran golpe de escena tras eliminar al Manchester United y romper un maleficio de 60 años sin acceder a los cuartos de final de la máxima competición europea, será local ante el poderoso Bayern Múnich, a quien le resta solo un punto para consagrarse campeón de la Bundesliga alemana.

Sevilla, de andar tan irregular en la temporada que es capaz de llegar a la final de la Copa del Rey, eliminar al United y perder como local ante el débil Leganés, sabe que tiene que jugar al ciento por ciento si quiere tener la oportunidad de superar con éxito su cruce con el Munich, cinco veces campeón del certamen continental.

El equipo bávaro llega virtualmente campeón de la Bundesliga después de vapulear el fin de semana al Borussia Dortmund con un rotundo 6-0, pero con la carga de superar "la maldición española", después de que en las últimas cuatro temporadas haya sido eliminado en dos ocasiones de la competición por el Real Madrid y en las otras dos por el Barcelona y el Atlético de Madrid.