Ovación
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Actividad en el polo local

En el Club Hípico General Manuel Belgrano se desarrollará la copa Municipalidad de la ciudad de Santa Fe con la participación de seis equipos de buen nivel.

Para el Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital ha desarrollado en lo que va de la temporada una agenda de torneos realmente muy calificada. El calendario ha sido extenso, aunque a pesar de las adversas condiciones climáticas algunos torneos recibieron ser pospuestos, el éxito es para destacar. Sobre todo en lo que hace a la gran concurrencia de marco de público.
La cita es la copa Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, la cual se pondrá en marcha este viernes 10, y tendrá su continuidad el sábado 11 y el domingo 12, con las respectivas finales. El torneo se desarrollará en tres jornadas, de 13 a 16 horas, y es reservado para jugadores de 0 a 6 goles de handicap a 4 chuker.

101117 f2 polo.JPG


En la previa a esta competencia, el presidente de la entidad, Javier Vigo Leguizamón, señaló que "venimos de disputar la copa Néstor López con la gran alegría de contar con un importante marco de público. Año a año vamos logrando que los santafesinos y los entrerrianos no tema de acercarse a este club tan lindo"
"En nuestra institución se puede disfrutar del caballo, del deporte, la adrenalina del polo y lógicamente el glamour que tiene a su alrededor. Tendremos partidos de alto vuelo porque habrá muy buenos jugadores", destacó el máximo dirigente del Hípico General Belgrano.
La temporada del polo tendrá su continuidad con la disputa de la tradicional copa Juan Carlos Iturraspe, la copa Soberanía Nacional y la copa Clausura Urbano Iturraspe. La primera, será a 5 chuker de 0 a 8 de handicap, mientras que la última, será con el mismo formato.
La última competencia desarrollada en el extremo norte de nuestra capital fue la copa Néstor Horacio López, la cual fue ganada por El Carmen al imponerse en la final a La Estela por 11 a 10.

101117 f3 polo.JPG


Los equipos que participarán en la copa Municipalidad de Santa Fe son:
-El Aromal: Agustín Colombetti 2, Federico Especiale 2, Estanislao Abelenda 2 y Santiago Abelenda 0..
-El Carmen: Charlay Rodríguez Sañudo 1, Lucas Bay 1, José Gatti 2, José Mayoraz 2.
-Los Pichichos: Santiago Bay 0, Joaquín Avilé 0, Ignacio Lassaga 0 y Lucho Trento 0.
-Candioti Polo: Tomás Werly 1, Bernardo Alemán 0, Juan Jumy 0 y Joaquín Vigo 0.
-Río de Janeiro: Guido Allignani 0, Santiago Allignani 1, Eduardo Talín 1 y Benjamín Godoy 2.
-Los Charabones: Tony Perkin 1, María Vittori 0, Juan Odaso 0 y Fabrizio Vignatti 2.