Ovación

AFA emitió un comunicado: el que no se presenta pierde los puntos

El reglamento dice que el equipo que no se presente, perderá los puntos. Igual, Armando Pérez dijo: "No sabemos si vamos a aplicar esta reglamentación".

Jueves 02 de Marzo de 2017

Mientras el fútbol argentino sigue a la espera de una definición sobre la reanudación de los torneos, este jueves al mediodía, AFA envió un comunicado acerca del tema, y Armando Pérez también dio su versión de los hechos.

El comunicado es claro sobre la vuelta del fútbol: "Se comunica que con fecha 3 de marzo se reanudan oficialmente los Torneos de Fútbol de Primera, Primera "B", Primera "C" y Primera "D" (...) el equipo que no se presente en cancha, será de aplicación lo normado por el artículo 109 del Reglamento de Transgresiones y Penas, el cual establece la pérdida de partido, deducción de puntos y multa (...)".

Más allá de dicho comunicado lanzado por AFA, Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora, desconoció el comunicado en diálogo con Sportia: "Nosotros no tomamos esa decisión, pero la estábamos pensando". Además, confía en arreglar el conflicto: "Tengo ilusión de que arranque el fútbol. Vamos a poner todo de nuestra parte".

Por otro lado, el presidente de Belgrano, habló sobre el problema con Agremiados: "Acá no se trata de ablandar a Marchi, sino de pensar en los mejor para el fútbol. Si es la semana que viene, ¿Porqué no esta?".

Recordemos que este jueves alrededor de las 10:30 hs., Belgrano viajó rumbo a Buenos Aires para afrontar el duelo del viernes ante San Lorenzo, siempre y cuando se normalice la situación de los sueldos de los jugadores.

El comunicado de AFA

Fuente: La Voz.

¿Te gustó la nota?