Los violentos no se toman descanso. A veces los disturbios se generan en las tribunas y otras veces se generan desde el campo de juego, como ocurrió este miércoles en Pergamino, con motivo de uno de los partidos del Torneo Federal "B".

Por dicho certamen se enfrentaban Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, cotejo donde la terna arbitral fue salvajemente agredida por hinchas del conjunto local, pocos minutos antes de que terminara el encuentro. Los violentos ingresaron al campo de juego y mostraron con agresiones y golpes hacia los colegiados su disconformidad con lo que habían demostrado en cancha.

A través de varias imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se pudo observar cómo los árbitros llegaron a la zona de vestuarios con serias lesiones y cortes. Uno de ellos fue agredido con un piedrazo que le provocó un profundo corte en su cabeza.

Los jueces que resultaron agredidos fueron Bruno Amiconi (árbitro principal), y sus aistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna.