Ovación
Lunes 05 de Febrero de 2018

Agropecuario buscar ser el único escolta de Rafaela

El recientemente ascendido será anfitrión de Quilmes, a partir de las 21.05, en el encuentro que cerrará la 13ª fecha de la B Nacional.

Agropecuario de Carlos Casares, uno de los animadores de la Primera B Nacional, recibirá este lunes a Quilmes, que intentará clasificar a la Copa Argentina, en el partido que cerrará la 13ª fecha.

El partido se disputará desde las 21.05 en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares y será arbitrado por Sebastián Ranciglio.

El sorprendente Agropecuario del Chaucha José María Bianco, ex DT de Quilmes en dos ciclos, incorporó en el receso a Jonatan Blanco, experimentado mediocampista con recorrido en Primera División (Tigre, Aldosivi y Olimpo), que se suma a otros futbolistas con pasado en la máxima categoría.

En tanto, Quilmes, que antes del receso tuvo el debut de Mario Sciacqua como entrenador, sumó a Gabriel Ramírez, quien podría ser titular, y al delantero Leandro González, ex Estudiantes de La Plata y Racing Club, entre otros, que finalmente no concentró.

Probables formaciones
Agropecuario: Germán Salort; Mauricio Romero, Juan Tejera, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonatan Blanco y Bryan Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla o Gabriel Ramírez y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Hora de comienzo: 21.05
Cancha: Agropecuario (Carlos Casares)
Arbitro: Sebastián Ranciglio
Televisa: TyC Sports