Ovación
Lunes 26 de Marzo de 2018

Agropecuario quiere llegar a lo más alto de la B Nacional

El equipo de Carlos Casares visitará, desde las 20.30, a Santamarina de Tandil, en el cierre de la 20ª fecha. Si gana, dejará atrás a Rafaela para convertirse en único puntero.

Agropecuario de Carlos Casares, aspirante al ascenso, intentará este lunes conseguir una victoria cuando visite a Santamarina de Tandil, en tanto que Quilmes recibirá a All Boys en un partido importante de la pelea por la permanencia en la B Nacional, en el cierre de la vigésima fecha.

En el estadio Municipal General San Martín, desde las 20.30, Santamarina, de irregular desempeño y vigésimo segundo en el certamen, recibirá a Agropecuario, que se ubica quinto a un punto de los punteros Atlético de Rafaela y Aldosivi de Mar del Plata, con Ariel Suárez como árbitro.

Agropecuario, que venía de dos empates, volvió a la victoria con el 1-0 sobre el necesitado Estudiantes de San Luis, que pelea por evitar el descenso, y llegó a 30 puntos, lo mismo que Gimnasia de Jujuy y Almagro, a uno de la Crema rafaelina y el Tiburón marplatense, y apuntalar su sueño de ascender o de meterse en el octogonal por el segundo ascenso.

Por su parte, Santamarina, que ganó solo dos de los últimos diez encuentros que disputó -3 empates y 5 derrotas-, se hunde en el fondo de la tabla y necesita sumar de cara a la próxima temporada, en la cual arrancará comprometido con el promedio del descenso.

Héctor Arzubialde, entrenador del conjunto aurinegro, mantiene una sola duda: Mauro Orue, afectado por un golpe en la pierna derecha, podría ser baja y en ese caso será sustituido por Tomás Berra.

Probables formaciones
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Orue o Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.
Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco y Enzo Díaz; Narese, Reinaldo Alderete, Blanco y Brian Blando; Diego Lagos y Gonzalo Urquijo. DT: José Bianco.

Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Municipal General San Martín.
Hora de inicio: 20.30.