Ovación

Agüero festejó en el agónico triunfo de Manchester City

El Kun marcó el primer gol de su equipo, que superó como visitante al Schalke 04 de Alemania por 3-2 con dos goles en los cinco minutos finales

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Sergio Agüero marcó un gol para el triunfo de Manchester City por 3-2 como visitante frente a Schalke, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El equipo que dirige Josep Guardiola lo dio vuelta en el cierre y festejó de cara a la revancah del 12 de marzo.

El Kun abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo, después de un anticipo de David Silva en la salida de los alemanes. Sin embargo, el dueño de casa revirtió el resultado con dos penales de argelino Nabil Bentaleb a los 38' y 45' (el primero fue por una mano de Nicolás Otamendi).

El ex Vélez, titular al igual que Agüero, se fue expulsado por doble amonestación a los 23' del complemento. Sin embargo, el City lo empató con un golazo de tiro libre del ingresado Leroy Sané a los 40 (el alemán no lo gritó por su pasado en Schalke) y lo ganó con un tanto de Raheem Sterling a los 45'.

Embed

¿Te gustó la nota?