Ovación

Agüero terminó el 2018 con un gol para que el City corte la mala racha

El delantero marcó uno de los tantos de la victoria 3-1 ante Southampton por la 20ª fecha de la Premier League, tras dos derrotas en fila

Domingo 30 de Diciembre de 2018

El argentino Sergio Agüero se anotó este domingo con un gol en el 3-1 de Manchester City sobre Southampton por la 20ª fecha de la Premier League. Con este triunfo, el conjunto ciudadano quedó segundo, a siete puntos del líder Liverpool. Tras sufrir dos derrotas en forma consecutiva, el City se recuperó y sigue en carrera en la pelea por el título.

Kun fue titular en el último partido del año y señaló el tercero de Manchester de cabeza (PT 45+3m) a través de la asistencia del ucraniano Oleksandr Zinchenko. El resto de los goleadores de Manchester fueron el español David Silva (PT 10m) y el inglés James Ward-Prowse, en contra (PT 45m).

Embed

El descuento de Southampton se produjo a través del danés Pierre-Emile Hojbjerg (PT 37m) quien resultó expulsado (ST 40m). El delantero anotó el noveno gol en la actual edición de Premier League donde acumula 152 desde su contratación en la temporada 2011/2012.

Embed

¿Te gustó la nota?