Ovación

"Ahora se nos terminó la ilusión"

Horacio Sala, padre de Emiliano, expresó su pesar por la noticia tras encontrarse un cuerpo en el avión. "No se puede creer", enfatizó

Lunes 04 de Febrero de 2019

Con parte de su familia lejos e intentando tener noticias de su hijo, Horacio Sala aguardó todo este tiempo como pudo desde la localidad de Progreso un desenlace que no fue el esperado.

Este domingo por la noche se conoció la noticia de que el avión siniestrado que trasladaba a Emiliano Sala había sido localizado en el fondo del Canal de la Mancha.

Y las primeras horas del lunes trajeron una ampliación de esa información: en el interior de la aeronave se divisó un cuerpo, aunque no se aclaró si pertenecía al piloto o al futbolista santafesino.

"Ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir", dijo muy apesadumbrado en declaraciones a Canal 13.

Después, en otra entrevista que brindó a Fox Sports, expresó que "no se puede creer. Esperemos que se encuentren los dos cuerpos y estén los dos para aliviarnos un poco más el dolor. Ya está. Lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido del avión porque va a ser difícil".

¿Te gustó la nota?