Ovación

Aires de cambio en Sauce Viejo

En Santa Fe Rugby Club asumió Patricio Favre como presidente en lugar de Ricardo Baragiola. El plantel superior arrancó la preparación

Martes 22 de Enero de 2019

Luego de dos mandatos al frente del máximo cargo, Ricardo Baragiola, de muy buena gestión, tanto en lo institucional como en lo deportivo, dejó su lugar como presidente de Santa Fe Rugby Club.

En su lugar asumió nada más y nada menos que Patricio Favre, quien no es otro que el regreso de quien fuera el primer presidente de la entidad de Sauce Viejo en el año 1986.

Además, también dejó la vicepresidencia el ingeniero Pedro Benet quien fue reemplazado por el escribano Leandro Váldez. Favre, venía desempeñándose como colaborador y entrenador en diferentes categorías de juveniles e infantiles. También dejaron sus lugares Carlos Martín Galán y Ovidio Russo.

Tras la pertinente asamblea ordinaria la comisión directiva de Santa Fe Rugby para los próximo dos años quedó conformada de la siguiente forma: Patricio Favre (presidente); Leandro Valdez (vicepresidente); Federico Alzugaray (secretario); Juan Pablo Poletti (prosecretario); Carlos Marcelo Gorla (tesorero); José David (protesorero); Guillermo Botta, Federico Gorla, Juan Pablo Ruata y Fernándo Báez (vocales titulares); Martín Frutero, César Maragno, Ricardo Melini y Hugo Orellano (vocales suplentes); José Luis Gallo (síndico titular), y Rodolfo Benavídez (síndico suplente).

En cuanto al plantel superior de Santa Fe Rugby Club, continuará como head coach Raúl De Biaggio. Lo acompañarán José Codoni, Diego Colli, Gonzálo Álvarez, Alejandro Méndez y Gustavo Stieffel. Los mánagers serán Hernán Bruno, Horacio Martínez, Juan Pablo Gorla, Pedro Ferraro, Walter Hrycuck y Mateo Schmidt, mientras que el preparador físico será José Jacquat, y Marcelo Caballero, el kinesiólogo.

Es importante destacar que el mejor equipo santafesino de 2018, se prepra para afrontar el Torneo Regional del Litoral 2019, el cual se pondrá en marcha en marzo próximo.

La pretemporada dio comienzo el pasado lunes 14 de enero, y se lleva adelante los lunes en la costanera, martes en el gimnasio, los jueves alternan entre gimnasio y costanera, mientras que los sábados se concentra en Sauce Viejo.

¿Te gustó la nota?