Ovación

Al Bayern Munich lo eliminó un equipo de segunda categoría

El Bayern Munich quedó eliminado de la Copa de Alemania al caer por penales ante el Holstein Kiel de la segunda categoría del fútbol alemán

Miércoles 13 de Enero de 2021

Holstein Kiel, equipo de la segunda división, sorprendió hoy a Bayern Munich, campeón de Europa, de su país y del certamen, y lo eliminó en los 16avos de final de la Copa de Alemania de fútbol, al vencerlo por 6 a 5 en la definición con tiros penales, tras igualar 2 a 2 luego de 120 minutos de juego.

El encuentro se llevó a cabo en el Holstein, en la ciudad de Kiel, y el soprendente vencedor logró igualar 2 a 2 en el quinto minuto de descuento, situación que llevó la serie al tiempo suplementario, cuando no se modificó el resultado, por lo cual el avance a los octavos de final se definió en los penales.

Bayern Munich vs Holstein kiel 5-6 Extended Highlights & Goals 2021

Serge Gnabry (14m. PT) abrió el marcador para Bayern, igualó Fin Bartels (37m. PT), Leroy Sané (3m. PT) puso en ventaja nuevamente al conjunto bávaro; y Hauke Wahl (50m. ST) estableció el 2 a 2 final para Kiel, que luego se quedó con la llave en la tanda desde los doce pasos al imponerse por 6 a 5.

Ahora, Holstein Kile se medirá en los octavos de final de la Copa de Alemania contra Darmstadt, que el 22 de diciembre pasado le ganó como visitante a Dynamo Dresden por 3 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario