Cuando fue amonestado en el partido ante Tigre por el árbitro Ariel Penel, la transmisión televisiva indicaba que Matías Fritzler había llegado a la quinta tarjeta amarilla. De todas maneras, esto no es así y por ese motivo el volante sabalero estará presente en el encuentro frente a Atlético de Tucumán.

Los registros indican que el ex-Lanús acumula tres cartones amarillos y que fueron en los partidos ante San Lorenzo, San Martín de San Juan y Tigre. Por lo cual, llama la atención que se hayan confundido de ese modo atendiendo a la diferencia existente. Incluso en los boletines de AFA, de la semana pasada antes del juego con el Matador se indicaba que el único jugador con cuatro amarillas es Germán Conti.

El Polaco viene siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento y se puede decir sin temor a equivocarse que es el mejor de los refuerzos que llegaron para esta temporada. Es el volante más recuperador y eso que muchas veces lo hace en soledad, dado que el mediocampo de Colón está conformado por jugadores de buen pie con características ofensivas.

LEER MÁS ►► ¿Por qué Colón aún no cobra el dinero por la venta de Lucas Alario?

Colón tiene por delante una semana larga, ya que el próximo partido será el lunes 4 de diciembre frente a Atlético de Tucumán en la Ciudadela desde las 19.15. Y para ese partido Eduardo Domínguez tendrá a disposición a Guillermo Ortiz quien cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas.

Luego del triunfo ante Tigre, el plantel rojinegro retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio, en tanto que el martes, miércoles, jueves y viernes trabajarán en horario matutino en el predio y la atención a la prensa se llevará a cabo el jueves.

LEER MÁS ►► Eduardo Domínguez cambia