Ovación
Martes 29 de Agosto de 2017

Al menos tres variantes para jugar ante Huracán por Copa Argentina

Si bien este miércoles Eduardo Domínguez comenzará a definir la formación que enfrentará al Globo, es muy factible la vuelta de Pablo Ledesma y los debuts de Gonzalo Marinelli y Gustavo Toledo.

Eduardo Domínguez tiene pensado realizar algunos cambios para jugar ante Huracán por los 16avos de la Copa Argentina en el estadio Diego Armando Maradona este viernes desde las 21. Alexander Domínguez viajó para disputar la doble fecha de Eliminatorias y en consecuencia se producirá el debut de Gonzalo Marinelli.

Por su parte en defensa, otro de los que tendría su bautismo de fuego es Gustavo Toledo quien iba a ser titular ante Rosario Central, pero finalmente por una inhibición que pesaba sobre el club Independiente el lateral no pudo actuar. Ahora la dirigencia presentará un recurso de amparo como por ejemplo hizo el Canalla para que el sábado pudiese atajar Diego Rodríguez. Y también Unión para que estuvieran a disposición Damián Martínez y Julián Vitale.

De esta manera, se especula con que Lucas Ceballos saldría de la formación titular. Por otra parte, en la mitad de la cancha crecen las chances para que Pablo Ledesma esté desde el arranque. El ex-Boca jugó algunos minutos ante el Canalla y obviamente que si está bien físicamente es titular para Eduardo Domínguez.

Y otra de las cuestiones a seguir es la evolución de Cristian Bernardi, quien estuvo concentrado para el debut en la Superliga pero finalmente quedó descartado ya que no se recuperó de una contractura que sufrió la semana pasada en uno de sus gemelos. Está claro que si evoluciona es candidato a ser titular.

En consecuencia podrían ser varias las modificaciones que realice el entrenador y es por ello que el entrenamiento de este miércoles será clave para conocer los 11 que intentarán continuar en la Copa Argentina.

Respecto a la venta de entradas para los hinchas sabaleros, se conoció que las mismas se venderán únicamente en Santa Fe en la Nueva Mutual de Paraná ubicada en 25 de Mayo 2524. El jueves será de 9.30 a 16.30 y el viernes de 9 a 12. Vale aclarar que el viernes no habrá venta de tiquets en Capital Federal. Los precios de las populares son de $300 y las plateas de $500.