Ovación
Domingo 28 de Enero de 2018

Alario fue decisivo en otra victoria de Bayer Leverkusen

A pesar de no convertir, el Pipa dio una asistencia y le cometieron un penal en el triunfo 2-0 sobre Mainz 05 por una nueva fecha de la Bundesliga.

El ex delantero de River y Colón, Lucas Alario, dio una asistencia y le cometieron un penal en el triunfo de su equipo, Bayer Leverkusen, escolta del puntero Bayern Munich, sobre Mainz 05, como local, por 2 a 0, en el cierre de la 20ª fecha de la liga alemana.

Alario, quien fue titular y jugó los noventa minutos, asistió al jamaiquino León Bailey a los tres minutos de la parte final, mientras que el ex River y Colón fue derribado en el área rival a los 23'' y el brasileño Wendell sentenció el marcador.

Leverkusen suma 34 puntos, 16 menos que el Munich; Mainz 05, en el que el argentino Pablo De Blasis integró el banco de los suplentes, quedó 15º con veinte unidades.

En el partido que completó la jornada Wolfsburgo (21 puntos) le ganó como visitante a Hannover 96 (28) por 1 a 0, con tanto del turco Yunus Malli, a los 28 minutos de la parte final.

Principales posiciones: Bayern Munich 50; Bayer Leverkusen y Schalke 04 34; Frankfurt 33 y Leipzig 32.