Secciones
Juventus

Alarma en Juventus: Dybala salió lesionado

El delantero de la Juventus sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda ante Sampdoria y fue reemplazado por Gonzalo Higuaín

Domingo 26 de Julio de 2020

En Juventus se encendieron las alarmas a raíz de la lesión muscular que sufrió Paulo Dybala sobre el final del primer tiempo ante Sampdoria. La Joya se tomó el recto del muslo izquierdo y se acercó solo al banco de suplentes, con signos de dolor.

El ex Instituto fue reemplazado por Gonzalo Higuaín, quien justamente en la fecha pasada había sufrido un episodio similar y no pudo concretar su titularidad frente a Udinese.

La preocupación es tal porque Dybala venía siendo determinante y el próximo viernes 7 de agosto, en Turín, la Vecchia Signora jugará ante Lyon la vuelta de octavos de final de la Champions League. El equipo de Maurizio Sarri está obligado a dar vuelta el 0-1 de la ida, que se jugó en Francia antes del parate por la pandemia de coronavirus.

Juventus, que perdió entre semana al brasileño Douglas Costa por lo que queda de la temporada, también registró este mismo domingo la lesión del brasileño Danilo Luiz da Siva, reemplazado por Federico Bernardeschi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación