Ovación

Aldosivi venció a Central en el Gigante de Arroyito

Aldosivi logró una victoria importante al derrotar a Central en condición de visitante por 2-1. Los dos goles del Tiburón los marcó Lodico y descontó Ávila

Lunes 02 de Agosto de 2021

Con dos goles de Gastón Lodico, Aldosivi le ganó 2-1 a Rosario Central y escala posiciones en la Liga Profesional 2021. El árbitro Fernando Echenique no cobró una mano de Fabricio Coloccini dentro del área antes del segundo tanto del Tiburón y estalló la polémica en el Gigante de Arroyito.

Gastón Ávila, en tanto, marcó el descuento en el último minuto adicional para el Canalla, que en la primera parte contó con más oportunidades y en el complemento tuvo una chance clarísima para igualar el encuentro a través de Lo Celso.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1422349389239099396

Al Tiburón le sienta bien jugar fuera de Mar del Plata. Es que con este resultado ganó todos los puntos que suma en el torneo como visitante, en contrapartida a sus números como local, ya que en el estadio José María Minella acumula las dos derrotas que tiene en el certamen, mientras que si se contabilizan los últimos 17 partidos en el Mundialista, solo ganó uno. Este resultado le permitió a Aldosivi llegar a los 6 puntos en la tabla y Central se quedó con 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario