Ovación

Aldosivi y Argentinos no se sacaron diferencias en un duelo sin emociones

Por la 2ª fecha de la Superliga, el Tiburón y el Bicho no pasaron del cero en el José María Minella

Sábado 03 de Agosto de 2019

Aldosivi y Argentinos Juniors igualaron este sábado 0-0 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el marco de la 2ª jornada de la Superliga. En medio de un desarrollo equilibrado, los dos tuvieron posibilidades para anotar, aunque en los últimos minutos parecieron ingresar en un peligroso conformismo solo para asegurar el punto.

Los de La Paternal fueron superiores, sobre todo en el segundo tiempo, pero ninguno de los dos logró desnivelar el marcador. El Tiburón arrancó mejor, pero se chocó con buenas respuestas de Lucas Chaves. A los 6, el arquero del Bicho voló para sacar por encima del travesaño un cabezazo de Leonel Galeano. Cinco minutos más tarde, tapó de buena manera un peligroso disparo de Nazareno Solís.

Luego, el Bicho emparejó el trámite, aunque no logró hacerse fuerte en el área rival. Tan solo inquietó a los 34, cuando Santiago Silva guapeó y llegó a rematar mordido, pero Luciano Pocrnjic estuvo atento para quedarse con el envío.

La primera del segundo tiempo fue para la visita. A los 15 minutos, Gabriel Hauche habilitó a Diego Sosa, quien remató apenas desviado por el poste derecho. A los 22, Elías Gómez desbordó por izquierda y envió un centro que encontró a Hauche solo en el punto del penal, pero “Demonio” desvió su volea de derecha por encima del travesaño.

Embed

El Bicho continuó con sus tibios intentos hasta el final ante un adversario que solo aguantaba en su campo, pero no pudo hacer nada para evitar el pobre empate en cero. En la próxima fecha, dentro de dos fines de semana, Aldosivi visitará a Boca y Argentinos recibirá a Banfield.

La síntesis:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Román Martínez, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón, Franco Pérez y Nazareno Solís. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano; Diego Sosa, Gabriel Hauche, Nicolás Silva; Santiago Silva. Director técnico: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Gonzalo Verón por Franco Pérez (A); a los 15 minutos, Damián Batallini por Sosa (AJ); a los 21, Hernán Burbano por Rincón (A); a los 27, Fausto Montero y Gabriel Florentín por Mac Allister y Nicolás Silva (AJ); a los 39, Francisco Grahl por Martínez (A).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José María Minella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario