Ovación

Alejandro Molinas continuará conduciendo el CRAI

Tras la Asamblea Ordinaria, Alejandro Molinas fue reelecto presidente del CRAI, y se suman a la comisión directiva, Misael Alberto y Julio Tejerina (h)

Domingo 16 de Mayo de 2021

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del CRAI de una manera especial y particular, ya que, si bien las autoridades estuvieron desde las instalaciones, pero los asociados lo hicieron por la plataforma zoom. Se procedió a la consideración y aprobación de la memoria y balance, de los ejercicios anteriores. También se procedió a la renovación y elección de las nuevas autoridades.

Se destaca la reelección de Alejandro Molinas como presidente, los ingresos del doctor Misael Alberto y Julio Tejerina (h), en reemplazo de Esteban Gastaldi que ocupa un lugar en la Unión Santafesina de Rugby, e Ignacio Alejandro Haeffelli. El reelecto presidente manifestó que "La asamblea se desarrolló con absoluta normalidad, sin problemas, y entre las cuestiones es que estamos por hacer un importante convenio con el Sanatorio Santa Fe, que probablemente lleguemos a buen puerto, con quien tenemos una relación de 15 años, la idea es que nos hagan el pórtico, y ellos van a construir unos consultorios externos en el predio, con un vínculo a largo plazo, que es muy importante y beneficioso para el club".

La comisión directiva del CRAI quedó organizada de la siguiente manera: Alejandro Molinas (presidente); Emilio Moreno (h, vicepresidente); Misael Alberto (secretario); Juan Martín Peloso (tesorero); Jorge Mosset Iturraspe (h), Raúl Gimenez Lassaga, Diego Lauría y Julio Tejerina (h) (vocales titulares); Carlos Nallím, Pablo Montyn, Luis Villar y Ernesto Qüesta (vocales suplentes); Tomás Molina (síndico titular) y Juan Martín Doldán (síndico suplente).

"Ser reelecto como presidente significa claramente una responsabilidad mayor que tenemos, por más que vengo hace muchos años, pero obviamente que me siento muy contento, pero a la vez es un desafío más, y una responsabilidad que uno tiene, de seguir conduciendo el club" comenzó señalando Alejandro Molinas a UNO Santa Fe.

El presidente del CRAI expresó que "agradezco a todos los que me acompañan, a los que me acompañaron, y a los que se suman, y toda la gente que está trabajando por el club. Los objetivos, hoy en medio de la pandemia, el más importante es que podamos volver a jugar, y el que esperamos todo el mundo. Hay que calmar las ansiedades, y ser responsables con la situación actual".

También explicó que "estamos esperando poder volver a la normalidad, y el otro objetivo, es seguir consolidándonos como club, y el crecimiento que venimos teniendo. Después apostamos a concretar algunas tareas en lo que refiere a la estructura del club, que son obras que queremos hacer, como un quincho más grande, que tenemos que ver si lo podemos terminar, pero claramente que todo depende de la situación actual en este contexto de pandemia".

"El año pasado y este, lamentablemente se hicieron muy pocas cosas a nivel edilio por la situación actual. Creo que lo más importante fue llegar a contener a todos los jugadores. Buscarle entre los dirigentes, entrenadores y mánagers, ser la contención de todos los chicos. Gracias a Dios, en un noventa por ciento, lo hemos logrado, que a pesar de la pandemia no perdimos jugadores" destacó el Mecha Molinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario