Ovación

Alemania practicó liviano con miras al amistoso ante Omán

La Selección de Alemania ya tiene todo listo para el amistoso de este miércoles ante Omán, última prueba antes de su estreno en el Mundial.

Martes 15 de Noviembre de 2022

El seleccionado de Alemania completó hoy una práctica liviana con miras al amistoso que animarán mañana ante Omán, para el que no contará con el arquero suplente Marc-André Ter Stegen ni los delanteros Tomas Müller, Antonio Rudiger y Mario Gotze, los tres con molestias físicas y preservados a pocos días del inicio del Mundial.

En ese contexto, el DT Hansi Flick dirigió el primer entrenamiento en el estadio Sutan Kabus en Mascate (capital de Omán) y mientras Müller observó la practica de sus compañeros, Rudiger se quedó en el hotel y Gotze descansó tras haber jugado el ultimo fin de semana en la Bundesliga.

Por su parte el arquero suplente Ter Stegen, del Barcelona, no viajó a Omán por problemas estomacales por los que está siendo medicado, según informó la agencia de noticias DPA.

La selección germana jugara mañana a las 14.30 (hora argentina) un amistoso con Omán y debutará en Qatar el próximo miércoles 23 ante Japón, enfrentará a España el domingo 27 y cerrará la fase de grupos ante Costa Rica el jueves 1 de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario