Secciones
Alemanno

Alemanno mantiene la cabeza en Los Pumas

Matías Alemanno, segunda línea formado en La Tablada de Córdoba, destacó que sigue con la mente puesta en unirse a Los Pumas.

Martes 28 de Julio de 2020

El segunda línea Matías Alemanno advirtió que su cabeza continúa “abierta” para asumir “grandes desafíos” con el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, aun cuando próximamente se sumará al Gloucester de Inglaterra.“Mi cabeza continúa abierta para asumir grandes desafíos con Los Pumas. El grupo está bien, muy unido, con ganas de reencontrarnos”, expresó el cordobés, de 28 años.Alemanno vistió la camiseta del representativo de Los Jaguares durante los últimos cinco años y fue protagonista activo en el subcampeonato alcanzado por la franquicia en julio del año pasado, en la derrota en la final ante Crusaders de Nueva Zelanda (3-19), por el Super Rugby.

En las últimas horas, el segunda línea, formado en La Tablada, acordó condiciones para unirse al Gloucester. “En este momento sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en estos años de mi carrera”, sostuvo Alemanno al departamento de comunicación de Los Jaguares.“Qué puedo decir de Jaguares? Lo voy a extrañar muchísimo. Cada entrenamiento, cada partido, cada momento con el staff y mis compañeros”, aseguró el jugador que intervino en 46 encuentros y marcó cuatro tries.

image.png
Matías Alemanno, el calificado rugbier cordobés jugará en el Gloucester de Inglaterra pero piensa en Los Pumas.  

Matías Alemanno, el calificado rugbier cordobés jugará en el Gloucester de Inglaterra pero piensa en Los Pumas.

Más información

El rugby en Italia retornará oficialmente el próximo viernes 21 de agosto con el clásico entre Zebre y Benetton, equipo que cuenta en su plantel con los argentinos Ignacio Brex, Tomás Baravalle y Joaquín Riera.El partido, correspondiente al torneo Pro 14, se jugará en el Stadio Monigo de Treviso y la revancha, prevista para el 30 de agosto, se realizará en el Stadio Lanfranchi de Parma.

Debido a la pandemia de coronavirus, el Pro 14, una competencia que aglutina a equipos de Italia, Irlanda, Escocia, Gales y Sudáfrica, tendrá un final abreviado con solo dos fechas y una ronda final, y se implementará un riguroso protocolo sanitario.Los juegos pospuestos antes de la suspensión indefinida se considerarán empates 0-0.

Baravalle, un hooker rosarino de 29 años, juega en Benetton desde 2017 y fue integrante del seleccionado argentino juvenil, Los Pumitas, y del combinado Argentina XV.Brex, un back porteño de 28 años, también llegó al Benetton en 2017 y fue integrante de Los Pumitas, Argentina XV y del seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7s..Riera, un back tucumano de 26 años, juega en el Benetton desde 2019 y también jugó en Los Pumitas y en Los Pumas 7s. .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación