Ovación
Sábado 23 de Junio de 2018

Alexander Domínguez se acerca a Vélez

El ecuatoriano de último paso por Colón y cuyo pase pertenece a Rayados de Monterrey se aproxima a convertirse en el nuevo guardameta del Fortín. Mientras tanto, rescindió Tripichio.

Mientras el Fortín entrena con una gran incógnita en el arco, los directivos de Vélez estarían a punto de concretar la compra de Alexander Domínguez, el ecuatoriano de último paso por Colón y cuyo pase pertenece a Rayados de Monterrey.

Recordemos que la dirigencia rojinegra intentó retener al arquero, pero el club mexicano pretendía que el Sabalero adquiriera los derechos económicos en 1.500.000 dólares, cifra que Colón no podía pagar. Se hizo una oferta, pero la misma no convenció al club mexicano y por eso se arregló con Leonardo Burián.

Para esta temporada, César Rigamonti finalizó su préstamo y retornó a Belgrano, mientras que intentan negociar la renovación de Alan Aguerre sin resultados positivos por el momento.

Domínguez, de 31 años y arquero de selección mundialista en 2014, se inició en la Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2006, en 2016 pasó a Monterrey y en 2017 fue cedido al Sabalero.

Por su parte, Nicolás Tricpichio rescindió unilateralmente su vínculo con el club de Liniers, haciendo uso de una cláusula que le permitía finalizar el vínculo a cualquiera de las dos partes el 30 de junio de 2018. ¿Cuál será su futuro?