Ovación
Lunes 09 de Abril de 2018

Alfaro: "Marcos Díaz es el mejor de la Argentina, pero tiene menos marketing"

El técnico de Huracán bancó a su arquero más allá de reconocer que Armani, el guardameta del momento, "es extraordinario".

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, bancó a su arquero, Marcos Díaz, en medio de la discusión sobre si Franco Armani merece ir al Mundial con la Selección Argentina.

"Marcos Díaz sigue siendo el mejor de la Argentina, pero tiene menos marketing. Igual, Armani es un arquero extraordinario", opinó, y explicó: "Marcos es el arquero del equipo campeón, ataja las dos o tres pelotas que tiene que atajar. Te sostiene el partido cuando va 0-0".

Acerca del guardameta de River, recordó: "Esta discusión se dio también en Colombia, se hablaba de la nacionalización de Armani. Cuando ganó la Libertadores con Atlético Nacional esperaba el llamado de la Selección Argentina, y por eso no avanzó con esa posibilidad".

Respecto de las opciones de Jorge Sampaoli, lamentó las oportunidades perdidas: "Ahora es un dilema porque podría haberlo citado cuando lo llevó a (Agustín) Marchesín, en esta gira también".