Ovación

Alfaro no asumió pero Boca perdería un par de titulares

Las continuidades de Pablo Pérez y Nahitan Nández son una incertidumbre, al no llegar todavía a un acuerdo económico con la dirigencia

Martes 01 de Enero de 2019

Boca comenzó de forma más que negativa el 2019. Nahitan Nández, una de sus principales figuras, sigue sin resolver sus negociaciones con la institución.

Para empeorar las cosas, en las últimas horas se difundió que el deportista recibió una nueva propuesta del fútbol de Italia, más precisamente del Cagliari.

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista uruguayo cambió su foto de perfil y puso una más que curiosa y llamativa.

A simple vista no parece nada del otro mundo, pero cuando se le hace zoom y se mira en su totalidad, la cuestión cambia de forma rotunda y de forma negativa para el Xeneize.

Asimismo, el volante Pablo Pérez, hasta hace poco capitán del equipo xeneize tiene varias ofertas del fútbol brasileño (Santos, Flamengo y San Pablo), además del insistente pedido de Newell's para repatriarlo, aún más ahora teniendo en cuenta que volvió Maximiliano Rodríguez. 

¿Te gustó la nota?