Ovación

Alfaro y Mohamed junto a Domínguez, en la carrera para llegar a Boca

El Xeneize busca entrenador y tras la negativa de Pekerman, el sucesor de Barros Schelotto no saldría de tres nombres apuntados

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Antonio Mohamed recuperó terreno para ser entrenador de Boca, luego de la negativa de José Pekerman para hacerse cargo del puesto que hasta poco ocupó Guillermo Barros Schelotto.

El Turco, por pedido del presidente Daniel Angelici al Director Deportivo Nicolás Burdisso, volvió a ingresar en la consideración. Ya estaban en los planes Gustavo Alfaro, con contrato vigente en Huracán, y Eduardo Domínguez, desvinculado de Colón.

Las chances de Mohamed y Miguel Ángel Russo se desplomaron de golpe, ya que Burdisso no los considera apropiados para el momento de la institución. Sus candidatos desde un primer momento fueron Ricardo Gareca, José Pekerman, Gustavo Alfaro y Eduardo Domíguez.

La baja de los dos primeros dejó al actual director técnico de Huracán y al ex Colón como únicas alternativas válidas para suceder al Mellizo. Sin embargo, el pedido de Angelici volvió a meter a Mohamed en la discusión. 

¿Te gustó la nota?