Ovación

Algunas actividades deportivas fueron suspendidas por la lluvia

La Liga Santafesina de Fútbol y la Asociación Santafesina de Hockey suspendieron sus actividades deportivas para esta jornada de sábado por la lluvia.

Sábado 20 de Marzo de 2021

Las adversas condiciones climáticas que se registran en la ciudad de Santa Fe y alrededores, particularmente la lluvia caída durante la madrugada y la mañana de este sábado, obligó a las asociaciones deportivas a suspender sus actividades programadas.

En cuanto a la Liga Santafesina de Fútbol, debido a las inclemencias del tiempo se suspenden la tercera fecha de Primera División A, la segunda fecha de Primera División B y los encuentros del Femenino que debían jugarse este sábado.

El próximo miércoles 24 de marzo se jugará la tercera fecha de Primera División A (mismos horarios y árbitros) y la tercera fecha de Primera División B, quedando pendiente la segunda fecha del ascenso para el sábado 27 de marzo. Respecto de los partidos del Femenino e Inferiores programados para este domingo 21 de marzo, se evaluará si se juegan o no dependiendo de las condiciones climáticas.

El miércoles 24 de marzo por la tercera fecha, a las 16.30, jugarán Deportivo Santa Rosa con Los Juveniles, Atenas de Santo Tomé con Defensores de Peñaloza, Los Piratitas con Defensores de Alto Verde, Belgrano de Coronda con Deportivo Agua FC, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo con Centro de ex Cadetes, Don Salvador con Loyola, Deportivo Nobleza de Recreo con Nuevo Horizonte, y Banco Provincial recibirá a Atlético Floresta.

Por otra parte, la Asociación Santafesina de Hockey comunicó la suspensión de los partidos correspondientes a inferiores desde Sub 14 hasta infantiles, del Torneo Oficial, al igual que lo referido a primera división, juveniles y mamis hockey, con lo cual la actividad en el deporte de la bocha no se llevará a cabo en la presente jornada de sábado.

Habrá que esperar la resolución que adopte el ente rector del hockey local, para saber si el próximo fin de semana se jugará la cuarta fecha o si será la tercera jornada que será reprogramada, aunque también existiría la posibilidad de recuperarla el próximo miércoles 24 de marzo, aprovechando el feriado nacional, lo cual no hay que descartar.

En el estadio Municipal Jorge Newbery de la ciudad de Rosario, estaba previsto que en la presente jornada de sábado se dispute el Campeonato Provincial de Mayores organizado por la Federación Santafesina de Atletismo, y la fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo, pero debido a las lluvias en el sur provincial, la competencia fue postergada para mañana domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario