Ovación
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Algunos indicios pensando en Huracán

El entrenador sabalero Eduardo Domínguez dispuso de un ensayo futbolístico en donde paró un equipo con la mente en el partido del próximo viernes ante el Globo por la Copa Argentina. Entre las novedades, la presencia de Pablo Ledesma en la formación titular.

Luego del empate ante Rosario Central, la mira del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez apunta a la Copa Argentina y es por eso que Colón pondrá lo mejor que tiene para acceder a los octavos de final de la competición. El rival será Huracán y el encuentro se disputará este viernes desde las 21 en el estadio Diego Armando Maradona y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Este miércoles el DT dispuso de un ensayo futbolístico en el que correr de los minutos fue realizando algunas modificaciones, pero al menos permitió esbozar algunos interrogantes aunque lejos está de ser confimado el equipo. Recién este jueves el entrenador dialogará con la prensa y allí se sabrá si ratifica la formación que paró en la práctica.

Recordemos que ante la ida de Alexander Domínguez para disputar la doble fecha de Eliminatorias, su reemplazante será Gonzalo Marinelli en el único cambio obligado. Por su parte se aguarda la habilitación de Gustavo Toledo que no jugó ante el Canalla por una inhibición que pesa sobre Independiente. Si no es autorizado se presentará un recurso de amparo para que juegue.

Los 11 que arrancaron la práctica de fútbol fueron los siguientes: Marinelli, Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez; Guanca, Fritzler, Ledesma, Estigarribia; Leguizamón y Vera. De esta manera crecen las chances para que Pablo Ledesma sea titular. Por su parte, Cristian Bernardi arrancó jugando para los suplentes dado que aún no está en su plenitud teniendo en cuenta la contractura que sufrió en los gemelos.

En relación al cotejo con Central los cambios fueron los siguientes: Marinelli x Domínguez, Toledo x Ceballos y Ledesma por Morales. No obstante habrá que esperar pero al menos ya existen pistas respecto al equipo que buscará continuar con vida en la Copa Argentina.