All Boys recibirá este miércoles a Ferro en un partido pendiente de la 12ª fecha de la primera Primera B Nacional que fue postergado a fines del año pasado por la Cumbre de la OMC que se realizó en Buenos Aires.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Islas Malvinas de Floresta, con arbitraje de Nazareno Arasa. All Boys suma 14 puntos y en la reanudación del torneo -el pasado viernes- logró un valioso empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-1, como visitante, y ahora buscará subir la apuesta en su casa.

A su vez, el equipo de Floresta se jugará la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina 2018 y para lograrlo deberá ganar por tres goles de diferencia para desplazar a Mitre de Santiago del Estero.

Ferro, en tanto, está antepenúltimo con apenas 8 unidades y también igualó el viernes pasado con Mitre de Santiago del Estero 0-0, como local, en el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

El Albo repetirá el equipo, mientras que en el Verdolaga Gabriel Díaz ingresará por el suspendido Gustavo Canto, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Posibles formaciones-

All Boys: Nahuel Losada; Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gabriel Díaz y Jonathan Bay; Federico Murillo, Facundo Affranchino, Sergio Sánchez y Tomás Asprea; Nahuel Luján y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Cancha: Islas Malvinas.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Hora de comienzo: 20.00

Televisa: TyC Sports Play