Ovación
Jueves 17 de Mayo de 2018

Alma busca el primer lugar en la zona Nito Michel del Dos Orillas

Los esperancinos recibirán, desde las 21.30, a Paraná Rowing en el Enzo Scocco, en uno de los tres partidos que le darán continuidad al certamen regional.

Con la disputa de tres partidos este jueves el Torneo Dos Orillas de básquet entrará en su etapa de definiciones, en cuanto a la primera fase.

Ya la mayoría de los equipos están esperando los resultados finales para conocer, en el caso de algunos, la posición final que tendrán para iniciar los playoffs.

Alma Juniors es uno de los elencos que pugna por quedarse con la primera posición de la zona A1 Nito Michel. Los orientados por Hugo Nagel recibirán desde las 21.30, a Paraná Rowing, y una victoria los dejará en lo más alto, postergando a Rivadavia A a la segunda posición.

Por su parte, Colón (SJ) y Talleres de Paraná chocarán, a partir de las 22, en el Félix Colombo, en un partido que completará la programación de la zona A1 José Cottonaro. El ganador terminará tercero y tendrá acceso a los playoffs por el título, mientras que el perdedor deberá jugar por la permanencia.

El tercero de los partidos programados corresponde a la zona A2 Carlos Gentile y lo animarán Banco Provincial y Atlético María Grande en el Julián Ortiz de Zárate. Los de Guadalupe son primeros con solamente presentarse pero si se imponen por 12 o más puntos tendrán la chance de ser segundos en la tabla general, de cara a los playoffs por el título.

La fase regular del certamen regional Dos Hermanas se completará este viernes con el partido que sostendrán, desde las 21.30, Almagro A ante Estudiantes A en el Nido de las Águilas.