Ovación

Almagro, Alma, Olimpia y Unión B festejaron en el inicio de una nueva fecha

Esta en marcha la 4ª jornada del Torneo Dos Orillas que este miércoles tendrá continuidad con el choque entre Unión A y Paracao

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Con la disputa de cuatro partidos, se puso en marcha una nueva semana de acción en el certamen regional Dos Orillas "Raúl Uranga-Sylvestre Begnis".

En el Roque Otrino, Almagro dio cuenta de Colón por 85 a 71, con 29 puntos de Joaquín Cabré. Los rojinegros perdieron por lesión a Emiliano Solari (golpe en la rodilla derecha) y Lucas Vergara (luxación del codo derecho).

En el Enzo Scocco, Alma Juniors (3-0) estiró su invicto al golear a Echagüe por 86 a 55, con 24 puntos de Facundo Rittiner. El partido correspondió a la zona A1 Ana Meiners.

Por su parte, Olimpia de Paraná, con destacada actuación del armador santafesino Tomás Botta (17) dio cuenta de Rivadavia A por 86 a 69. El Rojo preservó algunos jugadores para el choque del viernes por Copa Santa Fe.

Finalmente, Unión B superó en el Ángel Malvicino a Sionista de Paraná por 71 a 54, con 16 puntos de Federico Sunier. El pleito cerró la 3ª fecha de la zona A2 Ana María Giménez.

Este miércoles, desde las 21.30, Unión A recibirá a Paracao, en la continuidad de la 4ª fecha del campeonato que une a los equipos de las Asociaciones de Paraná y Santa Fe. 

¿Te gustó la nota?