Ovación

Almagro recibe a Belgrano (SN) en el inicio del Prefederal

Almagro iniciará el camino en el Torneo Prefederal Región 1 cuando reciba, a partir de las 21.30, a Belgrano (SN) en el Juan Carlos Spies

Viernes 19 de Agosto de 2022

Almagro saldrá a la cancha este viernes en el Torneo Prefederal cuando reciba, a partir de las 21.30, a Belgrano (San Nicolás) en el Juan Carlos Spies. El partido pertenece a la zona B de los tres grupos con lo que cuenta esta parte del país.

Para este certamen, las Águilas sumaron a Rodrigo Riquelme, alero entrerriano que viene de actuar en Echagüe de Paraná. Asimismo, la institución pudo levantar el retiro del interno Martín Barlasina, quien seguramente la aportará muchas cosas a la zona pintada.

La lista de buena fe

Aiszenstein Mateo (U23, Alero, oriundo de Charata, Chaco), Durigón Enzo (U21, Base, de Esperanza), Felcaro Matías (U21, Base, de Esperanza), Machuca Juan Ignacio (U21, Pivot, de Esperanza), Parola Franco (U21, Escolta, de San Guillermo), Pfeiffer Federico (Mayor, Pivot, de Franck), Spiés Mateo (U21, Alero, de Esperanza, Santa Fe), Strack Leonardo (Mayor, Escolta, de Esperanza), Tocci Fernando (Mayor, Pivot, de Esperanza), Viola Facundo (U23, Alero, de San Guillermo), Trionfetti Federico (U21, Alero, de Ceres), Pérez Lucas (U21, Alero, de Reconquista) y Lozicki Lautaro (U21, Pivot, de Esperanza). Los refuerzos: Martín Barlasina (Mayor, Pivot, de Esperanza) y Rodrigo Riquelme (Mayor, Alero, de Santa Elena, Entre Ríos).

Belgrano, el primer rival

Bajo la conducción técnica del experimentado entrenador Daniel Maffei, Belgrano mantuvo cierta base que venía jugando, pero además hizo importantes incorporaciones: en primer lugar se había anunciado la llegada del base Santiago Egas, con paso por la Liga Nacional en Argentino de Junín, posteriormente se llegó a un acuerdo con el escolta formoseño Maximiliano Ríos Sbardella, ex La Unión y Sarmiento de Formosa, y Sportivo de Las Parejas. También sumó a Lisandro Caraballo, un alapivote de 28 años y 1.96 oriundo de Paraná, de último paso por Echagüe en la Liga Argentina. Allí promedió 9.5 puntos, 7.3 rebotes y 24.8 minutos en 43 encuentros. Otra de las incorporaciones es el Sub-23 Facundo Ferrer, con un último antecedente en GEPU de San Luis. Los que seguirán de la pasada campaña serán el pivot Joaquín Lallana, el interno Ramón Araudo y el juvenil Ignacio Alimena, además del entrenador Maffei.

ENTRADAS: El Estadio estará habilitado a las 21 para el ingreso de los simpatizantes. El precio de las entradas se fijó en $ 350,00 para socios; y los No socios y visitantes, $ 500.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario