Ovación

Almagro, Rivadavia y Colón de San Justo salen a escena

Los tres equipos de la Asociación Santafesina debutarán este viernes en la 3ª edición de la Copa Santa Fe, que tendrá también la participación de Alma Juniors, libre en la jornada inicial

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Es tiempo de nuevos desafíos para varios elencos de la Asociación Santafesina, que saldrán este viernes a la cancha en el comienzo de la temporada 2018/19 de la Copa Santa Fe, habitualmente conocida como Liga Federativa "C".

Almagro de Esperanza viajará al sur de la provincia para medirse, desde las 21.30, contra Sportsman de Villa Cañas, en un partido válido por la zona A. Para este certamen, las Águilas sumaron al juvenil Joaquín Cabré, más el base puntano Germán Baigorria y el ala-pivote, Ezequiel Chiozzi.

Por su parte, Rivadavia Juniors será anfitrión, desde las 21.30, de Unión San Guillermo en el Ezequiel Cerati. Los orientados por Roberto Giunta jugarán con la misma base que afrontó el Oficial, más algún jugador que habitualmente milita en el B en el certamen doméstico.

Asimismo, Colón (SJ), alojado en la zona D, tal vez la más dura de la competencia, será local de Platense (Reconquista), subcampeón provincial. Para esta competencia, el Conquistador adquirió los servicios del armador Lucas Beltrame, procedente de Atlético San Jorge. Además pegaron a vuelta Matías Manattini y Martín Racca tras su paso por República del Oeste.

El elenco que quedará libre en la jornada inicial será Alma Juniors, que aprovechará para jugar un partido amistoso contra Brown (SV), otro elenco que no jugará este fin de semana. El alero Ignacio Blazicevic (CUST) es la única cara nueva para los de Hugo Nagel.

¿Te gustó la nota?